miércoles, 24 de octubre de 2007

Venevisión despide a Fabiola Colmenares por su activismo político




El título de este post se debe a la triste realidad de nuestro país..la gran crisis que atravesamos debido a la presente propuesta de Reforma Constitucional, la cual será sometida a voto el próximo mes de Diciembre.. lean esto, y bueno, como dijeron anteriormente: "El que tenga ojos que vea". Saludos..



Fabiola Colmenares ha informado a través del programa Buenas Noches de Globovisión, que ha sido despedida de Venevisión, en concreto, del papel que iba a protagonizar en una nueva telenovela. El despido fue a consecuencia de su participación en el acto del Teresa Carreño apoyando a los estudiantes.
La actriz ha contado que, después de ese acto, le llamaron del canal Venevisión para preguntarle si era actriz o activista política y hoy le fue notificado el despido.
La telenovela, que aún no tenía título, iba a comenzar sus grabaciones el próximo 8 de noviembre y el contrato lo había firmado a mitad de este mes en Venevisión, segúin
reportaron en su momento diversos medios.

Fuente: Diario 2001.

Este tipo de acciones demuestra la falta de tolerancia política existente en nuestro país, lo que limita nuestra libertad de pensamientos y acciones. ¡Queremos Pluralismo en nuestro país!.

Insisto; "EL QUE TENGA OJOS QUE VEA".

No hay comentarios.:

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar