martes, 23 de octubre de 2007

El articulo "Apaga Candelitas"... EL NUEVO 337

Hace unos dias se publico algo en esta pagina sobre el articulo 337, cuya reforma introducida por la asamblea aun no esta muy difundida para que el verdadero pueblo la lea y sepa lo que realmente significa.

Otro de los apartados nuevos (o mejor dicho "apaga candelitas") que incluyen en la reforma de ese articulo (aparte de lo ya grave conocido que es la eliminación al derecho de debido proceso durante estados de excepción), trata de la de la difusión de información durante los estados de excepción. Según la modificación del articulo, la información solo podrá ser difundida por el Estado ya que este es el unico ente apto para dar esa información tan delicacada. De manera que la duda que se le plantea a los pocos venezolanos que conocen esa reforma es: ¿Que pasará con los canales y medios privados durante los estados de excepcion?; ¿Será que la Guardia Nacional, o cualquier fuerza armada del pais los cerrará o los obligará a pasar comiquitas? ¿O será que durante un supuesto estado de excepción (vulgarmente llamado Golpe de Estado) habrá una cadena presidencial que es la que realmente transmitira la información de lo que esta sucediendo mientras miles de venezolanos seran atropellados y encarcelados sin un proceso judicial justo y humanista ? Las dudas quedan abiertas, y el pueblo exige que se aclaren.

Compatriotas venezolanos ¡EL QUE TENGA OJOS QUE VEA!... Dile ¡NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL! Atenta contra ti mismo. ¡Lucha por tu Libertad!

2 comentarios:

Norwin Mujica dijo...

HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS Y LEER TODAS LAS BARBARIDADES QUE POCO A POCO CAMBIEN Y LE AGRAGAN AL MAL LLAMADO PROYECTO DE REFORMA, YA QUE ESO ES UNA NUEVA REFORMA LO QUE NOS QUIEREN IMPLEMENTAR!!!!! HABRAN LOS OJOS DESPUES NO SE QUEJEN!!!!

EUL-UCLA-DIC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar