sábado, 24 de noviembre de 2007

S.O.S

El siguiente es un llamado a nosotros, los venezolanos.. Este es un llamado de alerta, de urgencia. Es poco el tiempo del que disponemos para hacer defender nuestras ideas y derechos antes del 2-D. No es tiempo para desmayarnos, ni para rendirnos. Es tiempo de seguir luchando. No debemos darle paso a la cobardía, a la resignación de perder lo que tanto defendemos. Sigamos en las calles, defendiendo lo que queremos. Es hora de unirnos, y de ayudarnos a la causa mutua. No dejemos que nos derriben. No dejemos que nos pisoteen. Viva nuestra Venezuela, en la todos podemos convivir sin odiarnos. Viva nuestra Venezuela, donde no nos callamos y alzamos la voz más fuerte. Vivamos los estudiantes, que somos el motor y el futuro de nuestro país. ¡¡¡Que viva nuestra libertad!!!

¡Gloria a los Valientes Estudiantes! en EUL Orgullosos de nuestros compañeros...


Estudiantes Unidos por la Libertad (EUL) expresa su categórica e intensa indignación ante la situación que vivieron los compañeros universitarios Rafael Parra y Werner Geisse de la Universidad Fermín Toro, en horas de la tarde del día de ayer. Esto demuestra la forma cobarde e irracional de cómo operan los afectos al Gobierno (conjeturamos que quizás sean las personas del mismo gobierno) ante un movimiento estudiantil rebelado ante un régimen antidemocrático. ¿Cual rodilla en tierra, cual valentía? esto no es más que un acto de patética cobardía, que no hace más que demostrar el profundo miedo que sienten.

Contra los estudiantes, a lo largo de la historia del mundo y de Venezuela en específico, ningún régimen, ningún gobierno ha podido. A pesar de esto la única forma que tienen para luchar en contra de los estudiantes es ensuciándoles, descalificándoles, amedrentándoles, y violentándoles; y entupida e irónicamente lo que logran es enardecer más la lucha estudiantil y hacerlos cada vez mas fuertes, unidos y contundentes. ¡EXIGIMOS JUSTICIA YA!

EUL aspira que los compañeros que nos han escrito correos, o que nos dejan comentarios en el blog acerca de que no existe violencia ni tortura contra los estudiantes por parte de este gobierno, se respondieran sus preguntas sarcásticas y recapacitaran.

¡GLORIA A LOS VALIENTES RAFAEL Y WERNER! ¡QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES! Y ¡QUE VIVA VENEZUELA!

Ahora más que nunca: ESTUDIANTES UNIDOS POR LA LIBERTAD
¿Quiénes somos? ¡ESTUDIANTES! ¿Qué queremos? ¡LIBERTAD!... ¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!





www.Tu.tv

viernes, 23 de noviembre de 2007

martes, 20 de noviembre de 2007

NO AL REFERENDUM Y NO A LA REFORMA

LARA DIJÓ NO AL REFERENDUM

La marcha organizada por APUCLA y Estudiantes agrupo a universitarios de las diversas casas de estudio, profesores, personal administrativo, obreros, algunos gremios y partidos politicos y hasta el Rector Francesco Leone, quienes demostraron su rechazo profundo al referendum y a la reforma constitucional. Pasando por varios sitios centricos de la ciudad de Barquisimeto y obteniendo el apoyo de las personas a su paso, la marcha cubrió aproximadamente unos 5 km. Durante la marcha estuvo el compañero universitario Yon Goicoechea quien dedico unas palabras a los estudiantes y al pueblo en general de Barquisimeto. La manifestación partió aproximadamente a las 10am del Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, dejó un manifiesto en el Consejo Legislativo del Estado Lara y termino de nuevo en el Rectorado aproximadamente a la 1pm.


lunes, 19 de noviembre de 2007

¡Es Ahora o Nunca!


Una caricatura que refleja la gran apatía existente actualmente en nuestro país. ¡Es Ahora o Nunca! ¡Es por Venezuela!

ERES...

Eres madre
Eres vida
Me viste nacer, crecer y amar
es triste saber que ya
ni me verás ser libre, ni ser feliz
personas que amo no volvere a ver,

Solo digo que no importa lo que pase
yo te amare y seguire pensando en ti
como una mujer libre, luchadora y emprendedora
Como tu ninguna, mi ejemplo a seguir
Eres aire
Eres fauna
Eres sueño
Y sobre todo eres y seras
siempre libre mientras yo viva
luchare por ti
asi sea con mi vida

¡TE AMO MI VENEZUELA!

por Esthela García

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar