viernes, 26 de octubre de 2007

Lara Dijo NO a la Reforma Constitucional

El Pasado martes un gran numero de estudiantes larenses se dieron cita en el rectorado de la UCLA para manisfestar su rotundo rechazo hacia la reforma constitucional presentada por el presidente Chavéz.
A primeras hora de la mañana dichos estudiantes tuvieron la iniciativa de tomar las calles pacificamente para pronunciarse; varias universidades tales como UPEL, UFT, UNY, UCLA(dac, dem, dcyt y dic) se apostaron en la puerta de la ya mencionada casa de estudio.

A mediados de la mañana decidieron partir hacia la sede regional del CNE y entregar un documento al mismo, el cual les exigian transparencia en el proceso electoral y sobre todo imparcialidad.

Allí fueron atendidos por el Director Reginal del CNE Enrrique Carrasquero, quien le prometió a los estudiantes mandar el documento a la Capital para que así tengan una pronta respuesta del documento.


Los estudiantes pretenden seguir en las calles, debido que dicen que son el futuro de nuestro país, país que quieren que sea libre para poder ser unos buenos profesionales de la república el día de mañana y que no sean visto de un solo color.






No hay comentarios.:

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar