sábado, 10 de noviembre de 2007

Estudiantes siguen en la calle

Este Viernes 09-11-2007 se celebró una Asamblea de Estudiantes en el Decanato de Ciencias y Tecnología de la UCLA, los estudiantes decidieron llamar a asamblea permanente y decidieron salir a protestar en contra de los actos de violencia que han ocurrido en el país contra los estudiantes y la población en general, en contra de los actos vandálicos del día anterior contra el Decanato de Enfermería y Medicina de la UCLA y en contra de la Reforma Constitucional que se pretende imponer en el país.

Los estudiantes decidieron trancar la Av. Florencio Jimenez de forma pacífica, al lugar se acercaron Policías y Guardias Nacionales, que al ver la actitud pacífica de los estudiantes se quedaron solo a resguardar el lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estudiantes de la unefa han creado el blog www.unefaficeno.blogspot.com
apoyanos....

Anónimo dijo...

Buenas yo quisiera saber para que eran las piedras que estaban reeunidas en la acera de la avenida ese dia...

Anónimo dijo...

Ya los estudiantes habiamos sufrido diversos ataques y habiamos sido reprimidos en distintas ocasiones, las piedras eran para ejercer nuestro derecho legítimo a la defensa en caso de ser victimas de esto nuevamente. Como te puede constar (imagino que te encontrabas ahí) la jornada de protesta fue totalmente pacífica y como nuestra intención no es agredir a a nadie ni a nada, no hubo ataques de ningun tipo a pesar de que fuimos objeto de distintas provocaciones (en las cuales no vamos a caer) por personas con un ideal distinto al nuestro (lo cual es muy respetable, todo queremos un país con pluralidad) ¡Vivan los Estudiantes! ¡Viva Venezuela! ¡No a la Reforma!

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar