lunes, 19 de noviembre de 2007

ERES...

Eres madre
Eres vida
Me viste nacer, crecer y amar
es triste saber que ya
ni me verás ser libre, ni ser feliz
personas que amo no volvere a ver,

Solo digo que no importa lo que pase
yo te amare y seguire pensando en ti
como una mujer libre, luchadora y emprendedora
Como tu ninguna, mi ejemplo a seguir
Eres aire
Eres fauna
Eres sueño
Y sobre todo eres y seras
siempre libre mientras yo viva
luchare por ti
asi sea con mi vida

¡TE AMO MI VENEZUELA!

por Esthela García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga de verdad el poema esta muy lindo y real, VENEZUELA es nuestar tierra y hay que segir luchando hasta el final por ser LIBRES de cualquier tipo de ataduras... Felicitaciones un fuerte abrazo :P

Anónimo dijo...

Hola esthela, esta muy lindo tu poema.. de verdad que hay q luchar por todo esto que esta pasando.. no podemos rendirnos. Venezuela, nacio libre y seguira libre, y nadie puede cambiar eso, menos ese que tenemos por presidente..

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar