lunes, 19 de noviembre de 2007

¡Es Ahora o Nunca!


Una caricatura que refleja la gran apatía existente actualmente en nuestro país. ¡Es Ahora o Nunca! ¡Es por Venezuela!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es ahora o nunca....????????????????, pero no son golpistas, ATREVANSE¡ RODILLA EN TIERRA LOS ESTAREMOS ESPERANDO... PRIMERO MUERTO ANTES QUE NO TENER PATRIA... CUERDA DE TRAIDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, JURENLO.. ESTO ES A MUERTE, ESTAN PREPARADOS?..
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... Y SEGURO VENCEREMOSSSSSSSSSS

EUL_DEM dijo...

Compañero debemos recordarte los golpes de estado los dan los militares de una nación, no los estudiantes. Y bueno nosotros no estamos en contra de nadie, luchamos por una causa que es la libertad pero no por eso estamos en contra de alguien, mas bien mientras mas aliados que crean en la libertad podamos convencer mejor. ¿Traidores por luchar por la Venezuela que queremos? Resulta que hay una campaña de desprestigio por parte del proceso de gobierno que indica que somos los que anunciamos el imperio yankee aqui en Venezuela. La respuesta es sencilla, ni USA, ni Cuba, ni ningun otro pais sin derecho interferirá en la historia de Venezuela, debemos ser nosotros mismos los constructores de nuestra patria.

Amigo, no se ensucie las rodillas de tierra que se va a quedar esperando objetivos que valgan la pena, seguiremos en las calles a pesar de las amenazas de los anonimos en un blog porque en nuestra Venezuela creemos que caben todos.

Una reflexión al compañero que escribio el comentario: Despues dicen que nosotros somos los que sembramos el odio en la población, mira la agresividad con que nos has escrito a nosotros que somos quizas tan, o mas venezolanos que tu. Fija tus objetivos y tus blancos, y predica el "reino del amor y de felicidad entre los venezolanos" que tanto profesan.

Anónimo dijo...

Amigo primero q nada ten la suficiente valentia d dar tu nombre cuando vallas a escribir un comentario en el blog, estas en todo tu dereche d decir y expresar lo q sientes porq por ahora aun nos encontramos en un pais libre y en democrecia, pero dejame decirt q con amenazas y con violencia no logragan callarnos solo somos estudiantes q luchamos por nuestro pais por una venezuela mejor y lobre para todos...

Seguiremos en las calles a pesar d la amenazas pero con tu comentario queda totalmente claro q los violentos son ustedes... No tngo mas nada q decirt solo
PATRIA, DEMOCRACIA Y LO MAS IMPORTANTE VIDA...!!!!

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar