sábado, 24 de noviembre de 2007

¡Gloria a los Valientes Estudiantes! en EUL Orgullosos de nuestros compañeros...


Estudiantes Unidos por la Libertad (EUL) expresa su categórica e intensa indignación ante la situación que vivieron los compañeros universitarios Rafael Parra y Werner Geisse de la Universidad Fermín Toro, en horas de la tarde del día de ayer. Esto demuestra la forma cobarde e irracional de cómo operan los afectos al Gobierno (conjeturamos que quizás sean las personas del mismo gobierno) ante un movimiento estudiantil rebelado ante un régimen antidemocrático. ¿Cual rodilla en tierra, cual valentía? esto no es más que un acto de patética cobardía, que no hace más que demostrar el profundo miedo que sienten.

Contra los estudiantes, a lo largo de la historia del mundo y de Venezuela en específico, ningún régimen, ningún gobierno ha podido. A pesar de esto la única forma que tienen para luchar en contra de los estudiantes es ensuciándoles, descalificándoles, amedrentándoles, y violentándoles; y entupida e irónicamente lo que logran es enardecer más la lucha estudiantil y hacerlos cada vez mas fuertes, unidos y contundentes. ¡EXIGIMOS JUSTICIA YA!

EUL aspira que los compañeros que nos han escrito correos, o que nos dejan comentarios en el blog acerca de que no existe violencia ni tortura contra los estudiantes por parte de este gobierno, se respondieran sus preguntas sarcásticas y recapacitaran.

¡GLORIA A LOS VALIENTES RAFAEL Y WERNER! ¡QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES! Y ¡QUE VIVA VENEZUELA!

Ahora más que nunca: ESTUDIANTES UNIDOS POR LA LIBERTAD
¿Quiénes somos? ¡ESTUDIANTES! ¿Qué queremos? ¡LIBERTAD!... ¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!





www.Tu.tv

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiente el pana de franela blanca, que dio un discurso de fuerza luego de semejante cosa vivida, no todos actuan con la misma fuerza que la del, compañeros no estan solos desde Aragua nuestro total apoyo.

Julius Contreras dijo...

Cuando el gobierno no tiene la razón, recurre a la violencia. Es lo típico de los gobiernos antidemocráticos. Ojo, el fraude talvez ya se cocine. Saludos.

EUL_DEM dijo...

Todos los universitarios, de todo el país, unidos en una sola voz, luchamos por la misma causa: La libertad y un pais mejor. Un aplauso a estos compañeros, hacen alusión al himno nacional de nuestro pais: "Gloria al Bravo pueblo."

Anónimo dijo...

VALIENTES... TODOS LOS QUE ESTAMOS ENFRENTANDO ESTA BATALLA CON GALLARDIA, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD. SIGAMOS ADELANTE!!! NADA NOS PUEDE DETENER, VAMOS A GANAR MUCHACHOS Y LUEGO VENDRAN DIAS DE PAZ, TRANQUILIDAD, FELICIDAD Y ARMONIA. LAS NAVIDADES LAS PASAREMOS FELICES Y CON LA CONCIENCIA MUY LIMPIA PORQUE DE ESTA MANERA CONSTRUIMOS PAIS, UN PAIS QUE PIDE AYUDA Y SE LA ESTAMOS DANDO. TODOS LOS ESTUDIANTES DE VENEZUELA A LA CALLE PARA CONDENAR ESTE TIPO DE ACTOS VADALICO... Y NO Y NO Y NO TENEMOS MIEDO. "MIGUEL ALVAREZ"

Anónimo dijo...

Si algo bueno se puede sacar del lamentable hecho que les ocurrió a nuestros compañeros de la UFT, es que por fin el blog no publicó un artículo insípido. Un buen comienzo.
"La violencia es el arma de los que no tienen la razón". Ya esa frase la hemos repetido miles de veces, haciendo alusión al gobierno, así como también hemos repetido que el gobierno es intolerante, antidemocrático, etc, etc, etc.
Eso ya lo sabemos!! La cuestión es QUE HACEMOS??
Qué acciones emprenderemos a raíz de esta atrocidad que se cometió con nuestros compañeros??
Seguir haciendo marchas con manitas pintadas pidiendo paz??
Seguir poniendo la otra mejilla para que nos abofeteen cada vez que se les pegue la regaladísima gana??
YA BASTA!! Si hemos llegado a estos extremos es PORQUE NOS HEMOS DEJADO. Los fallecidos de la generación del '57 se estarán revolviendo en sus tumbas al ver como NOS DEJAMOS TRATAR y nuestras patéticas imitaciones de protestar!
Hagamos el honor de ser su relevo!!
Salgamos a la calle! Y basta de mariconadas!

yacambu dijo...

Hermanos estudiantes en la lucha por la democracia. Nosotros en EUL-YUCAMBU queremos felicitarlos por la valentia demostrada en los días pasados, sabemos que la palabras de apoyo no son suficiente, por eso a una sola voz la universidad Yacambu les dice por medio de EUL-YACAMBÚ: "amigos valientes la UNY esta con tigo"

Anónimo dijo...

Simplemente me indigna la idea de saber que nos agreden porque no saben como frenarnos... Lamentandolo mucho eso es lo que quiere el inmoral de Chavez y su gente.. que nos matemos unos a otros.. como animales. Pero no va a pasar señores,Nosotros vivimos en una Venezuela PLURAL y ningun desgraciado cambiara eso. No hay mal que dure mil años.. NI UN HIJO DE.. que resista nuestras protestas, que ante todo han sido pacificas, en su mayoria. POR ESO actuan con violencia, porque saben que nuestras armas son solo voces, cuadernos y ganas de vivir en una Venezuela Libre, mientras tanto, seguiremos en la lucha y pase lo que pase, no descansaremos,este GOBIERNO TIENE QUE CAER!!!
Felicitaciones a todos los estudiantes que han salido a dar la cara por el PAIS!! se les quiere con el CORAZON!!
Cuidense. BESOS!!

Anónimo dijo...

Que indignante todo lo que esta pasando en nuestro pais.... han llegado tan bajo... como le van a hacer esto a esos muchachos.. La violoencia trae mas violencia,,

EL VIERNES A LAS CALLES.. MARCHA A LAS 3.. CIERRE DE CAMPAÑA EN LARA..POR LA CATEDRAL ES LA COCENTRACION

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar