domingo, 10 de febrero de 2008

Agresión contra UST - 100 % estudiantes DAC

El día Martes 5 de Febrero el Movimiento estudiantil U.S.T del decanato de Administración y Contaduría quien se esta postulando para ser elegidos para Centro de Estudiantes, sufrió una agresión por parte del Movimiento M.I.U quien tambien se lanzó a los cargos.

Uno de los integrantes del mencionado movimiento (MIU) le arrebató la camara filmadora a una de las postuladas de UST por motivos desconocidos, lo que ocasionó el descontento dentro del mismo grupo estudiantil quienes no estuvieron de acuerdo con la actitud de su compañero, ya que alegaban que no era la forma de tratar a una persona menos siendo una dama.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE QUE SUCEDAN COSAS COMO SE MUESTRAN EN EL VIDEO PORA LA VIOLENCIA RACIAL...QUE ESTUDIANTES DE OTROS DECANATOS SEGUN EL VIDEO ATROPEYARON AL POBRE NEGRO QUE SE VE EN EL VIDEO YA BASTA DE DESCRIMINACION RACIAL VENEZUELA SOMOS TODOS......NO

Anónimo dijo...

NO ALA VIOLENCIA RACIAL...SEGUN EL VIDEO ESTABAN GOLPEANDO AL POBRE NEGRO.....

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeee naguara eres ciego(a) la q agredieron fue a una chama q le quitaron la camara no hablen sin base por favorrrr

Anónimo dijo...

Compañeros no hay peor ciego que el que no quiere ver. En el video el muchacho que ustedes mismos le dicen "Pobre negro" le arranca la camara a Laura, y de paso le pega a otra muchacha que esta cercana en el trayecto de su mano para arrancarla. Luego de ello tira la camara.

Violencia contra nuestras mujeres es lo que refiere el video claramente, no violencia racial como sus ojos quieren ver.

Pelen el ojo y que una ideologia no los haga perder los valores, la mujer venezolana es un tesoro, prohibido tocarlas.

estudiante dijo...

no no no quiero mas franchesqueros ni govierneros ya basta si.. porque los franchesqueros dejan que robe nuestro bienestar estudiantil y ellos dejan que robe porque le pago las campaña electoral de sus centros. civil contaduria veterinaria y medicina y no luchan por sus estudiantes aquellos que una vez votaron por ellos. que mal no... y de los rojo rojito no tengo casi nada de hablar pues no hay en la ucla ningun cantro chavizta. creo??? al angel ese lo estaban callapeando y probacando para grabarlo y no le pego a la dama si es que es dama????

Anónimo dijo...

ESA CHAMA GUSTAVA DEL NEGRO TOMANDOLE VIDEOS QUE ES ESO NO PUEDE SER PARA QUE QUERIA ELLA UN VIDEO DEL NEGRO

APOYO A MI AMIGO LAS DE UST SON UNAS REGALADAS

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar