lunes, 3 de diciembre de 2007

¡VIVA LA UNIVERSIDAD!











Estudiantes Unidos por la Libertad, y todos los estudiantes tanto del Estado Lara, como de Venezuela merecemos adjudicarnos esta victoria electoral. ¡Felicitaciones! Valio la pena tanto esfuerzo en nuestras protestas en la cual hay meses de lucha, bombas lacrimogenas, perdigones, piedras, balas que nos lanzaban los afectos al gobierno, amenazas, secuestros, torturas, heridos. Valio la pena trabajar tanto, porque esto demuestra que los universitarios si podemos darle mucho a nuestra patria hermosa, que no somos oligarcas y que somos seres invaluables.

En EUL nos sentimos más que orgullosos de ser de la generación del 2007, estudiantes valientes que estuvimos trabajando sin cansancio por meses y que en la jornadas electorales a pesar de la lejania y del cansancio: cubrimos la totalidad de centros de votación del estado Lara (los compañeros del resto de los estados lo realizaron tambien) en calidad de testigos, llevando amenazas y estando en peligro de nuestra integridad fisica, por cuidar los votos de la población venezolana. Por toda la confianza que pusó la población en nosotros, a quienes no defraudaremos.

Ayer y hoy demostramos que si se puede mientras estemos unidos, y mientras el amor a la patria este por encima de cualquier amenaza. A nuestra patria Venezuela, a la que amamos y en la que creemos. ¡Porque Venezuela puede ser pais de paises! todo está en que los Venezolanos creamos y cultivemos en ella, para ver como en un futuro, no muy lejano: Venezuela será como la queremos.

Muchos se preguntarán que será del movimiento estudiantil luego de esta victoria, quizás hasta podrian prejuzgar diciendo que podemos ahogarnos en el triunfalismo; pues nuestra respuesta es contundente: no dejaremos de trabajar nunca. Lo que haremos inmediatamente es trabajar en la reconstrucción de las universidades que fueron fuertemente azotadas por los fanaticos al gobierno. El Rectorado de la UCLA, El Decanato de Medicina y Enfermeria de la UCLA, El Instituto Universitario Tecnologico Antonio José de Sucre en su sede de la Avenida Vargas, La Universidad Fermin Toro en sus dos nucleos del Ujano y Cabudare, la Universidad Yacambú, entre otras resultaron afectadas.

Estas universidades que nos brindan oportunidades, que son las cunas de nuestros ideales, que nos dan cobijo y las que son nuestros segundos hogares se lo merecen. ¡Aprendimos a querer más a venezuela en nuestras universidades! Es por esto que EUL estará coordinando y organizando jornadas para conseguir fondos y de trabajo propiamente dicho (pintar, soldar, etc.) en cada una de las universidades. Esten atentos a esta pagina todos los universitarios que deseen colaborar en las labores antes mencionadas. ¡VIVA LA UNIVERSIDAD!

Nuestro siguiente punto es la Reconciliación Nacional, trabajaremos en eso. Recordemos que Venezuela es de todos, y todos juntos trabajemos en ella como hermanos, nacidos de esta tierra de heroes.

Que quede claro que: ¡Los estudiantes no se reforman, se rebelan!
¡¡¡Patria, Democracia y Vida!!!
¡Viva Venezuela mi patria querida, quien la liberto mi hermano fue: Simón Bolivar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo mensaje.. GANAAAAMOOSS... VENEZUELA LE DIJO NO A LA INJUSTICIA.. GANAMOS ..

MIREN ESTE VIDEO ... NUNCA PERDIMOS LAS ESPERANZAS

http://es.youtube.com/watch?v=DXqD0fONyOk

Anónimo dijo...

Que orgullo... todo valio la pena... todo!!..

ahora nuestro proximo objetivo es la reconciliacion del pais... que no se nos pierda el norte

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar