lunes, 3 de diciembre de 2007

¡¡¡VENEZUELA GAANOOO!!!

¡¡¡VENEZUELA GAANOOO!!!!

NO podemos expresar en palabras el sentimiento de alegría que siente el pueblo VenezolaNO en momentos como estos, en los que revolucionarios, ateos, Chavistas, Copeyanos, Adecos, Unetistas, Católicos, miembros de toda la sociedad civil y sobre todo ESTUDIANTES sienten por el triunfo, no de un partido político, no de una tendencia ideológica, sino del triunfo del verdadero pueblo democrático, ese triunfo que se evidencio de manera cívica en los centros de votación. Al principio hubo trabas y hasta dudas, pero todo el esfuerzo y las ganas de luchar por el país ganaron de una manera democrática. El movimiento Estudiantes Unidos por la Libertad (EUL) de todas las Universidades en las que tiene representación, felicita a todo el pueblo Venezolano por el exitoso triunfo y por acudir al llamado a votar y a defender el voto, recordamos que la lucha continua. Ahora la lucha es otra, la UNIDAD y el estar alertas en todos los aspectos en casos que nos quieran engañar (si es que este gobierno se le llegase a ocurrir otra vez).

…… VIVA VENEZUELA ……
…. VENEZUELA DIJO NO A LA TIRANIA ….
…… NO ME DA LA GANA UNA DICTADURA COMO LA CUBANA ……
…. EL TRIUNFO DEL NO ES EL TRIUNFO DE VENEZUELA …..
…… DESDE EL CIELO DIOS DIGO: NOOOOOOOONO QUIERO DICTADURA EN MI PARAISO VENEZOLANOOOOOOOO” ……

Por:
EUL- Decanato de Medicina y Enfermería-UCLA
EUL-Decanato de Administración y Contaduría-UCLA
EUL-Decanato de Ciencias y Tecnología-UCLA
EUL-Decanato de Ingeniería Civil-UCLA
EUL-Decanato de Psicología-UCLA
EUL-Decanato de Medicina Veterinaria-UCLA
EUL-Instituto Universitario Tecnológico Antonio José de Sucre
EUL-Universidad Yacambú

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que da muchisima risa los planteamientos de un movimiento que no tiene ninguna base sobre la cual se pueda sostener. A ver me podrian explicar cual es el proyeto de pais que proponen o simplemente son marionetas de los proyectos ideologicos de derecha. Expliquenme que gano el pueblo de Venezuela cuando rechazan la disminucion de la jornada laboral, la creacion de un fondo de seguridad social para trabajadores independientes, la conformacion y proteccion de cinco distintos tipos de propiedad, entre muchas otras cosas. Oiga decir que Chavez se quiere perpetuar en el poder por el hecho de proponer la reeleccion indefinida es un absurdo. Yo soy un estudiante de Puerto Rico, y si no lo sabian aqui se pueden postular cuantas veces le de la gana, el dia en que no los quieran mas no votan por ellos. Pero es la libertad para elegir, y elegir si quieren seguir postulando a un mismo canditdato. Perdonenme pero dan lastima como movimiento, o no se les puede llamar movimiento mas bien reversimiento o paralisis porque no PROPONEN NADA!

Anónimo dijo...

Amigo respondiendo tu gran inquietud: el Gobierno de mi país: VENEZUELA tiene en la actualidad tanto el poder como los recursos, entiendase LIQUIDEZ, DINERO PETROLEO, BIENES y mas importante aun RECURSO HUMANO, para subsanar automaticamente TODAS las necesidades del pueblo Venezolano sin necesidad de la impantacion de una Reforma Constitucional, que no tiene mas que la meta de llevarnos a ser un estado Socialista, de la peor manera posible... Si el VENEZOLANO comun o cualquier HABITANTE de este planeta desea serlo, deberia comenzar por si mismo y desde alli arrancaria el TAN MENCIONADO CAMBIO!!!

Anónimo dijo...

Buenas "anonimo" espero que te encuentres bien. Como ya lo hemos dicho este es un espacio abierto para todos y tus comentarios son bienvenidos. En verdad no se que tanto conoces la realidad del movimiento estudiantil y del país. Te pregunto yo a ti, ¿porque crees que el país rechazo esta propuesta?, hablas de rechazar un fondo de seguridad social para los trabajadores independientes (con lo cual estoy muy de acuerdo) lo cual YA ESTA CONTEMPLADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN ACTUAL y no ha sido implementado en estos 8 años que tiene nuestra constitución actual, hablas de que rechazamos la disminución de jornada laboral (la cual contemplaba en la reforma aplicar las horas sobrantes en beneficio del "socialismo") cuando esta YA SE ENCUENTRA EN NUESTRA CONSTITUCION ACTUAL e incluso se puede realizar mediante un decreto presidencial, hablas de la conformacion y proteccion de 5 tipos de propiedad en donde en el mismo artículo se le da el derecho al ejecutivo de expropiar cualquier bien sin la necesidad de realizar un juicio (no me parece mucha garantia). ¿Que es lo que realmente crees que queria lograr el presidente con esta propuesta? ¿Crees que realmente nos traeria mas beneficios que perjuicios? EUL como movimiento realizó varios foros y debates invitando a todos los sectores de la sociedad, nuestra propuesta con respecto a esta reforma (o mejor dicho, nueva constitucion) era sencilla.. ¡NO NECESITAMOS UNA NUEVA CONSTITUCION! ¡HAS CUMPLIR LA QUE YA TENEMOS!

Anónimo dijo...

Buenas Tardes ANONIMO... si asi es el pueblo rechazo una Nueva constitucion por que simplemente el "presidente" queria implantar cosas que ya estan y que como dijo Ali no se han implantado en estos 8 ya casi 9 años de gobierno, por q no mas bien dota hospitales o simplemente lo hace por la habilitante las que el crea necesaria para mejorar el pais...
Los venezolanos no le dijeron no la reforma por q les dio la gana o por que era propuesta de chavez.
El pueblo le dijo NO a la dictadura
y si el pueblo gano y mucho ¿QUE GANO? pues vivir en un pais democratico, vivir con lo que tu tienes por que lo has trabajado, tener a tus hijos como lo son TUYOS, que el dinero "SEA DE NOSOTROS"(que horita es de Cuba, Argentina, Bolivia, Ecuador) ESO GANAMOSSSSSSS quieran o no quieran Gracias Cuidate

Anónimo dijo...

esto que se dice movimineto estudiantil no es mas que un show de las élites estudiantiles en Venezuela, el solo hecho que se opusieran a una constitucion porque "violas los derechos de los estudiantes" cuano la propuesta dice que el voto estudiantil sera directo y valido al igual que los demas votos de profesores y seran mas incluidos para elejir a sus autoridares o no la leyeron? es un show porque La deslegitimación de las elites por parte de la mayoría de los ciudadanos venezolanos instauró un fenómeno, más que estudiado en los últimos años mundialmente, y que se conoce bajo el apelativo de “política del espectáculo” o “política como show”, ¿cómo hacer entonces política? La respuesta para muchos es por lo demás simple y tiene que ver precisamente con la política del espectáculo, Dicha postura plantea que en la política no es importante el contenido ideológico, cultural o ético, sino más bien la forma. En este sentido no sería entonces importante el ser si no el “apare-ser”. La política queda por ello reducida a una mera estrategia de marketing.

Regresando a Venezuela fue precisamente dicha política del espectáculo que surgió después de terminado el efecto dominó al cual hicimos anteriormente referencia. En los años que siguieron al “carmonazo”, la ausencia de figuras, grupos e instituciones con legitimidad delante del pueblo venezolano, hizo que los medios de comunicación, y más específicamente, los sets televisivos se convirtieran en los nuevos partidos políticos venezolanos.

Fue así que comenzamos a ver marchar por los programas televisivos venezolanos a artistas de telenovelas, cantantes, modelos, humoristas, etc., tratando de tomar el lugar de lo político, pero sin el contenido político que le es propio. El resultado para estos fue catastrófico. No hubo forma ni manera de convencer al pueblo venezolano con los mensajes políticos emanados desde el espectáculo. El efecto era innegable: la oposición al proyecto socialista se ha quedado sin ningún tipo de representatividad política

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar