miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿Hasta cuando las mentiras?



Con la reforma del art. 230 de la constitución se permite la reelección indefinida del presidente. Entonces nos preguntamos, si no pensaba seguir mas allá del 2013, entonces ¿porqué desde hace años dice que estará hasta el 2021?, algo ilógico con nuestra constitución actual, ¿porqué ahora habla incluso hasta el 2031 o mas allá? ¿esa siempre ha sido su idea? ¿perpetuarse en el poder?



¿Que se puede decir de un presidente que hable de unas estadísticas basadas en 18 hogares? ¿que busca? ¿engañar a las personas?



Si tanto es el orgullo que siente por ser golpista, entonces, ¿porqué pretende insultarnos a nosotros los estudiantes llamandonos golpistas? ¿porqué pretende insultar a diversos medios de comunicación llamandolos golpistas? ¿porqué acusa a distintas personalidades internacionales de golpistas?, por haber participado según en un golpe, que el propio TSJ determinó que no habia existido, porque aquí los unicos gopistas verdaderos son Ud. Sr presidente y todos aquellos que lo acompañaron.






¿Ya se solucionaron los problemas sociales del país? ¿no hay pobreza? ¿no hay hambre? ¿no hay niños de la calle?, entonces ¿porqué el gasto de miles de millones de dólares en armas?

No podemos confiar ciegamente la reforma de nuestra constitución a ninguna persona en el mundo, menos a unas personas que han demostrado mentirnos en multiples ocasiones, todavía estamos a tiempo de leer el proyecto de reforma, de analizarlo, y decidir si los beneficios que esta nos trae (muchos de ellos posibles sin una reforma constitucional y otros incluso presentes en nuestra constitución actual) son aceptables a cambio de los perjuicios hacia los venezolanos, recuerden que los artículos estan divididos en solo 2 bloques (algo que aún consideramos inaceptable), que las próximas elecciones del 2D son decisivas para el país y que esta nueva constitución estaría presente para el gobernante de turno y no solo para el actual presidente. ¿realmente es beneficioso para el país dar tanto poder a una sola persona? ¿Porqué no hacer cumplir la constitución actual?

No hay comentarios.:

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar