martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Que la alegría del nacimiento del Niño Dios, nos llene de regocijo, esperanza y fe en el por venir de nuestro futuro. Vendrán momentos difíciles, económicos, políticos y sociales, pero confiados en que el nacimiento del Niño Dios, traerá la reconciliación tan anhelada a nuestro país y al mundo entero, podemos decir y estar seguros, que debemos convertirnos en los Reyes Magos, quienes mirando la luz en medio de la oscuridad, pudieron postrarse frente la salvación y la divina potestad que irradia el Niño Dios. Seamos también pastores y ovejas del evangelio de Dios. Pastores, porque creyendo en el mensaje del Ángel, fueron a donde estaba el Niño Dios para adorarlo, y en ovejas, porque seremos guiados a la patria celestial, en donde si hay un único rey, que es nuestros Mesías, y no podría ser otro que Jesús de Nazaret.
Y aunque es lamentable, que por el egoísmo demoniaco de unos pocos, quienes cada vez son menos, no podremos estar en navidades en sana paz, pero confiamos en el pueblo Venezolano por luchar a favor de la democracia y justicia en nuestro país.
Por eso, desde la organización multi-universitaria Estudiantes Unidos por la Libertad queremos desearles nuestros mejores deseos y bendiciones, para que el nacimiento del Niño Dios nos llene de esperanza y fe, y haga renacer en nuestros corazones y en nuestras vidas, sentimientos de solidaridad, paz, justicia y reconciliación.

No hay comentarios.:

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar