viernes, 21 de noviembre de 2008

¡Nuestro llamado es a votar!

La organización multi-universitaria Estudiantes Unidos por la Libertad, más que tomar una actitud que sugiera el voto por algún candidato hace el llamado a toda la masa estudiantil a cumplir su deber y hacer valer su derecho por la construcción del pais; salir a las calles a votar por el candidato de su preferencia. Históricamente el piso de abstención de este tipo de elecciones es bastante alto, tal vez sea por la falta de interes por nuestro pais que siempre ha caracterizado al gentilicio venezonalo.
Hoy en día, las cosas, las situaciones y el momento histórico en que nos encontamos señalan totalmente lo contrario, no debemos callarnos, ni guardar nuestra opinión. Nuestro pais no necesita gente callada, gente por las que otros pueden decidir sin ejercer algún tipo de resistencia. Rompamos paradigmas, y este domingo 23 salgamos todos a votar, haciendo que ese piso de abstención reduzca al maximo.
Es cierto que el voto es un derecho que debemos ejercer, pero para el efecto de la construcción de una democracia efectiva el sufragio es un deber adquirido, así pues: ¡VOTA!

No hay comentarios.:

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar