lunes, 5 de mayo de 2008

Por ahora sólo para el Decanato de Ciencias de la Salud UCLA... ¡Sólo por ahora!

INSCRIBETE

Te invitamos a participar en los grupos de debate sobre el Sistema de Admisión a las Uiversidades; ¡Todos juntos podemos lograr propuestas para lograr un sistema de admisión a las universidades más idóneo!

El 25 de enero del 2008 el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, en conjunto con la Oficina de Planificación del Sector Universitario publica en la página web del Ministerio la propuesta: Sistema Nacional de Ingreso Estudiantil a la Educación Universitaria (puede ser descargada en http://www.mes.gov.ve/informa/publicaciones/SINIEEU.pdf ).

Este documento es una propuesta para la discusión; razón por lo cual hemos tomado la iniciativa de crear grupos de debate en donde la propuesta gubernamental sea discutida por todos los universitarios y en base a ella crear observaciones y propuestas.

¿Por qué te invitamos a participar a ti?
Zapatero a su zapato. ¿Quien mejor que nosotros los universitarios para formular propuestas que mejoren las universidades que tenemos actualmente?

Tú, como miembro de esta comunidad universitaria, conoces los errores, los vacíos, y los asuntos que deben ser mejorados.

¿Qué debes hacer para inscribirte?

Deberás dirigirte a la sede del Centro de Estudiantes del Decanato de Ciencias de la Salud, y allí una persona te atenderá registrando tus datos.

¿En que consisten los grupos de debate?
Son grupos de 30 personas a los que será asignada un área determinada fija. En dicha área ocurrirán tres sesiones de debate en las que se realizará una introducción, desarrollo de propuestas y cierre o conclusiones del grupo; el tema a discutir será el Sistema de Ingreso Universitario.

Luego de culminada las tres sesiones se preparará un informe que contendrá todas las propuestas de los grupos. El informe final se revisará en público y posteriormente será consignado a los organismos competentes (Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior y la Oficina de Planificación del Sector Universitario).

¿Cuando puedo inscribirme?
Puedes inscribirte desde el 05 hasta el 19 de mayo del 2008. El 21 de mayo serán publicados los grupos creados y las áreas asignadas para cada grupo.

¿Dónde consigo más información?
- Escribe al correo: euldem.medicinayenfermeria@gmail.com
- Llamar al teléfono: 0412 – 0534226.
- Sede del Centro de Estudiantes del Decanato de Ciencias de la Salud.

¡PARTICIPA!


“Si el presente es de lucha, el futuro nos pertenece.”
Ernesto “Che” Guevara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudiantes:

Tienen un premio en mi blog. Si gustan pasar a recogerlo...

Salu2

Anónimo dijo...

Uds. lo vende-patria de derecha fascistoide y proyanqui, son unos expertos manipuladores y son capaces de recurrir a cualquier tipo de argucia posible para lograr sus bastardos objetivos. Son la vergüeza de la patria. Simón Bolívar estaría tristemente descepcionado de Uds.
Aun cuando no se convenzan de ello: el modelo capitalista-burgués está en franco y progresivo deterioro hasta el punto en que habrá de desaparecer; y lo mejor de todo, es que Uds. lo verán y lo vivirán...!! Ese será el mejor regalo que la providencia les hará.

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar