lunes, 5 de noviembre de 2007

¡¡¡El DAC no se quedo atrás!!!...

Este Lunes 5 de noviembre un grupo de estudiantes del decanato de Administración y Contaduría de la UCLA, se encadenaron en las puertas del recinto universitario para manifestarse y decirle nuevamente NO a la Reforma Constitucional.

Desde aproximadamente 6:00am se apostaron sin suspender clase dejando en la manos de cada uno de sus compañeros la desición: "ENTRAR A CLASE ES TU DESICIÓN, SALVAR A VENEZUELA ES UNA OPCIÓN" fue el slogan que los acompañó toda la mañana.
Teniendo la receptividad esperada de los estudiantes, se llevó a cabo con total normalidad la pacífica protesta, llamando la atención de los medios de comunicación Regionales(promar TV, Somos TV, El Impulso, La Prensa, El Informador), Nacionales(Globovisión, Canal de Noticias, Venevisión, Televen) e Internacionales(RCTV); y no solo los periodistas, si no las personas que normalmente transitaban por las inmediaciones de dicho decanato.

El personal Directivo, Administrativo, Docente, y Obrero no se hizo esperar, al tener una representación de cada uno y tomar la palabra en plena protesta, dandole el apoyo a todos los estudiantes que luchamos por nuestro país, un país libre en el cual todos queremos vivir.

No hay comentarios.:

EUL

EUL
"Mucho hemos hecho, pero mas es lo que nos queda por hacer" Libertador Simón Bolívar